EN POSADAS SE REALIZó LA PRIMER JORNADA DE VAMOS A ZOOMAR

3 de Diciembre, 2015

En Posadas se realizó la Primer Jornada de Vamos a Zoomar

VAMOSAZOOMAR se presentó como una jornada de aprendizaje y entretenimiento impulsada por el grupo empresario Bercomat y la ONG Techo.

El evento se realizó el 2 de diciembre en el Teatro Lírico del Centro del Conocimiento.

Fué una jornada de aprendizaje y entretenimiento donde se combinarón la experiencia de más de 12 oradores reconocidos que expusieron sobre distintas temáticas como: neurociencia, tecnología, arte, arquitectura sustentable, temas sociales y a su vez  se promocionó  talentos locales en una serie de actividades artísticas en formatos reducidos. 

El evento presentó como eje dos iniciativas paralelas: una vinculada con artistas plásticos que participaron en el evento a través de una obra de cada uno; y  otra relacionada con un premio solidario. En ésta última iniciativa se apadrinó a personas que realizan alguna actividad social en forma anónima.
 
Entre las figuras que participaron de la jornada se destacan la del conductor y actor Julián Weich, el conocido arquitecto Juan Bautista Frigerio socio del Estudio Internacional Foster, María Emilia Caro, joven empresaria y bióloga dedicada al desarrollo de la cadena productiva del bambú en Argentina, Andrés Paredes, artista misionero reconocido internacionalmente por su obra que es una relectura del paisaje natural de la selva y sus habitantes, entre otros artistas, atletas, físicos, y la participación especial de dos vecinos Alberto y Fermina, voluntarios de Techo y que viven en el asentimiento "Familias Unidas". 
 
El lema del evento fue "Miradas que Construyen". 
 
Felicitamos a los organizadores y esperamos en el 2016 participar en Misiones del 2do. "Vamos a Zoomar". 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Entre 2010 y 2015, en el mundo se perdieron 3,3 millones de hectáreas forestales. Las mujeres pobres de medios rurales dependen de los recursos de uso común, por lo que resultan especialmente afectadas cuando estos se agotan.

ONU MUJERES Informe 2018