CHARLA TALLER:ECONOMíA CIRCULAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD. CóMO MEJORAR LA EMPRESA Y EL MEDIO

22 de Mayo, 2019

Charla taller:Economía Circular y Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Cómo mejorar la empresa y el medio

El Grupo Trama Social iniciará un ciclo de Charlas y Talleres, de la mano de diferentes organizaciones, destinado a empresarios y emprendedores a los fines de fortalecer sus emprendimientos.

El Grupo Trama Social iniciará un ciclo de Charlas y Talleres, de la mano de diferentes organizaciones, destinado a empresarios y emprendedores a los fines de fortalecer sus emprendimientos.

En esta ocasión, de manera conjunta con la Confederación Económica de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio, se desarrollará la charla taller “Economía Circular y Responsabilidad Social & Sustentabilidad. Cómo mejorar la empresa y el medio”, el miércoles 22 de mayo, a las 17 h, en el Salón de la CEM (Sarmiento Nº 2183).

Este primer encuentro estará a cargo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria –IARSE-. Durante la jornada, se acercarán a los presentes conceptos y tips sobre la posibilidad de llevar una Gestión orientada a la Sustentabilidad y sobre Economía Circular. Conocimientos y propuestas que tienen que ver con la necesidad de paliar situaciones de crisis que se viven actualmente con ideas nuevas y posibles soluciones.

La charla la dictarán Francisco Ulla y Facundo Revol, ambos profesionales a cargo del área de Innovación Sustentable del IARSE.

Al finalizar la misma, se convocará a un taller de Comunicación y Marketing que tendrá como objetivo promover el uso de herramientas comunicacionales que permitan la inserción de cada uno en el mercado local y regional.

Quienes quieran participar, pueden inscribirse al mail: tramasocialmisiones@gmail.com o al Cel: 0376-4374547.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Consejo Federal Argentina contra el Hambre
Es un nuevo ámbito institucional que articula la gestión del Estado con organizaciones, la Iglesia, los sindicatos y sectores económicos-productivos. Su principal tarea es lograr la concertación de acuerdos sectoriales con prioridad en la seguridad alimentaria y nutricional. Tiene la facultad de elaborar propuestas de políticas públicas participativas y diseñar estrategias de fortalecimiento de las economías regionales y locales vinculadas a la producción de alimentos.

Ministerio de Desarrollo Social de la Naciòn.Enero 2020 Plan Argentina contra el Hambre 2020