ALGO MáS QUE UN REGALO PARA NAVIDAD.

15 de Diciembre, 2015

Algo más que un regalo para Navidad.

Regalos que ayudan: la línea de productos de Grupo Solidario para recaudar fondos.
Se trata de productos de cerámica fabricados por artesanos locales y remeras con motivos solidarios. Los fondos recaudados serán destinados a proyectos sociales y actividades que Grupo Solidario realiza año tras año.

 
La venta de estos productos está destinada a juntar los fondos necesarios para continuar con las obras solidarias que realiza la Asociación Civil. Además, con la compra de estos "Regalos que ayudan", se fomenta el comercio justo al promover el trabajo artesanal de los habitantes de la zona.
 
Los productos son únicos y exclusivos. Las cerámicas tienen precios que van desde los $115 hasta los $200 y las remeras tienen un costo de $200.
 
Grupo Solidario es una Asociacion Civil que comenzó a gestarse en el año 2008 entre un grupo de personas e instituciones con el fin de aportar al desarrollo de nuestra región. Ya ha capacitado a diversas organizaciones de la sociedad civil fortaleciendo su trabajo para ampliar sus efectos en la comunidad, y ha realizado distintas actividades para fomentar la participación ciudadana.
 
Para solicitar los productos, escribir a info@gsnea.org.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Un total de 113 millones de habitantes de América Latina y el Caribe, es decir, una de cada cinco personas que viven en la región, reciben transferencias de dinero a cambio de que sus hijos vayan al colegio o participen en controles de salud y nutrición.

ONU 2011