UNA APP QUE TE PERMITE GESTIONAR EL 10MO PRINCIPIO DEL PACTO GLOBAL

26 de Febrero, 2018

Una App que te permite gestionar el 10mo principio del Pacto Global

The Integrity App es una solución digital que pretende fortalecer la integridad en los negocios entre las empresas y su cadena de suministro. La solución fue desarrollada por “Alliance for Integrity” a través de la co-creación con más de 50 grandes empresas y pymes de más de 10 países.

The Integrity App es una herramienta online que trae un cuestionario de auto evaluación con 25 preguntas. Después de responder a todas ellas, la empresa recibe una puntuación de 0 a 100 que indica su estado actual y, de acuerdo con los resultados, la empresa obtendrá indicaciones de contenidos que auxilian en la implementación o mejora de su programa de compliance.

Tanto las PyMEs como las grandes empresas pueden utilizar la aplicación para monitorear la integridad en su cadena de valor o mejorar a sí mismas, considerando los resultados del proceso de auto evaluación disponibles por TheIntegrityApp.

TheIntegrityApp ya está disponible para descargar en PlayStore https://play.google.com/store/apps/details?id=com.theintegrityapp.app o acceder a través de www.theintegrityapp.com.

Consulta aquí el video explicativo de nuestra aplicación disponible en nuestro canal de Youtube.

Fuente: Pacto Global

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los programas de transferencias condicionadas (PTC), dirigidos a familias pobres con hijos en edad escolar y mujeres embarazadas, operan en 18 países de la región latinoamericana y benefician a más de 25 millones de familias, equivalentes al 19 por ciento de los habitantes de América Latina y el Caribe.

ONU 2011