GRUPO SOLIDARIO A TRAVéS DE GSNEA REAFIRMó SU APOYO A PACTO GLOBAL

24 de Noviembre, 2017

Grupo Solidario a través de GSNEA reafirmó su apoyo a Pacto Global

Como parte del compromiso con Pacto Global, el pasado mes de septiembre, Asociación Civil Grupo Solidario, desde Grupo Sustentable NEA (GSNEA,) presentó la segunda Comunicación de Involucramiento (COE) que emiten las organizaciones “no empresariales”. 
Allí GS y GSNEA describieron los esfuerzos realizados y las actividades que se ejecutaron con la intención de apoyar e implementar los Principios en materia de derechos humanos, derechos laborales, medio ambiente, y lucha contra la corrupción, en la esfera de influencia. 
El periodo de reporte comprende octubre 2015 - septiembre 2017. Con esta acción Grupo Sustentable NEA (GSNEA) reafirmó su compromiso con la iniciativa de Pacto Global de Naciones Unidas.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Erradicar la pobreza en todas sus formas sigue siendo uno de los principales desafíos que enfrenta la humanidad. Si bien la cantidad de personas que viven en extrema pobreza disminuyó en más del 50% (de 1.900 millones en 1990 a 836 millones en 2015), aún demasiados seres humanos luchan por satisfacer incluso las necesidades más básicas.

Objetivo de Desarrollo Sostenible 1: Poner fin a la pobreza. PNUD 2015