15 AñOS CONTRIBUYENDO DESDE EL SECTOR EMPRESARIO PARA ALCANZAR UNA MENDOZA SOSTENIBLE

23 de Septiembre, 2018

15 años Contribuyendo desde el sector empresario para alcanzar una Mendoza sostenible

VALOS, Organización de la Sociedad Civil de la Provincia de Mendoza, alcanza su 15 Aniversario, trabajando para lograr una Mendoza sostenible, en una sociedad integrada, con empresas practicando Responsabilidad Social Empresaria e influyendo en agentes sociales de cambio.

Felicitamos a VALOS,  Organización de la Sociedad Civil de la Provincia de Mendoza, que el pasado 23 de Septiembre celebrò su 15 Aniversario, trabajando para lograr una Mendoza sostenible, en una sociedad integrada, con empresas practicando Responsabilidad Social Empresaria e influyendo en agentes sociales de cambio.
VALOS, Nace en el año 2003 con la Visión de Contribuir desde el sector empresario para alcanzar una Mendoza sostenible. Por ello se planteó cómo estrategia promover  prácticas de Responsabilidad Empresaria junto a empresas y empresarios que operan en la Provincia, alentando relaciones sinérgicas, en una nueva forma de hacer negocios y promoviendo el desarrollo sostenible de nuestro medio. 
Esto lo llevan adelante porque entiende que para alcanzar una Mendoza sostenible se necesita  una nueva forma de hacer negocios. Esto se logra con empresarios que tengan en cuenta en la toma de decisiones del día a día las necesidades de todos los públicos con los cuales se relaciona y no sólo los intereses de sus accionistas y clientes. 
 
Más información: info@valos.org.ar | www.valos.org.ar
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 88,3% de los chicos y chicas del sector “muy bajo” no tiene biblioteca en su casa, contra un 41 por ciento que vive la misma situación en los sectores medios de la población.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia, 2011