SEMANA INTERNACIONAL DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO DEL 9 AL 16 DE MAYO

21 de Marzo, 2014

Semana Internacional de Voluntariado Corporativo del 9 al 16 de Mayo

Organizan Fundación Compromiso y Forética.

En Fundación Compromiso trabajamos en la promoción y fortalecimiento de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) como una práctica para el desarrollo sustentable, a través del diálogo y la implementación conjunta de proyectos entre el sector social, las empresas y el sector público.

Los programas de Voluntariado Corporativo son realizados en alianza con empresas. Se trata de un conjunto de actividades promovidas y facilitadas por la empresa con el fin de crear y sostener – brindando recursos económicos, humanos y tecnológicos- un canal de participación de los empleados para que, en calidad de voluntarios, brinden su tiempo, capacidades y talentos a diferentes organizaciones sociales. El desafío de estos programas es generar espacios de articulación y sinergia entre la empresa, sus empleados y la comunidad. Implica tener en cuenta las necesidades de las organizaciones sociales, los principales problemas de las comunidades en las que se decide trabajar, la participación de los empleados en el diseño y/o gestión del programa, espacios de diálogo y planificación conjunta entre las organizaciones sociales, los empleados y la empresa. 
 
Te lo vas a perder?
                  giveandgainday@foretica.com.ar
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

8.100.000 niños mueren anualmente
antes de cumplir 5 años, por causas totalmente evitables.
Son 22.000 muertes por día,por razones perfectamente controlables como la alimentación, las vacunas o la asistencia sanitaria.

Save The Children, 2010