IV FORO GLOBAL DE EMPRESAS POR LA IGUALDAD DE GéNERO

20 de Febrero, 2018

IV foro global de empresas por la igualdad de género

Se realizará en Chile el 27 y 28 de febrero de 2018.

Temas como la brecha de ingresos, el acceso al mundo del trabajo y la conciliación de la vida personal con la vida laboral, serán abordados en el IV Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género, que se realizará en Chile el 27 y 28 de febrero de 2018. La cita será en el Crowne Plaza, de Santiago de Chiley el Foro es organizado por el Gobierno de Chile y PNUD en asociación con ONU Mujeres.

Se trata de una plataforma que busca promover entornos laborales más diversos e incluyentes, reducir las brechas en el lugar del trabajo y destacar el rol del sector privado en la inclusión de las mujeres. Para esto, el foro reunirá a líderes empresariales, representantes gubernamentales, academias, sindicatos y sociedad civil, quienes compartirán prácticas innovadoras y recomendaciones para impulsar la igualdad de género.

 La realización del IV Foro Global de Empresas por la Igualdad de Género se enmarca en la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, la cual contempla objetivos sobre la igualdad de género (Objetivo 5), trabajo decente y crecimiento económico (Objetivo 8), y reducción de la desigualdad (Objetivo 10).

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los ámbitos de principios del Pacto Global que muestran un mayor avance durante la última década en la Argentina son los derechos humanos y el combate a la corrupción, en sintonía con la agenda programática que la Red Argentina del Pacto Global impulsó en los últimos 4 años.

El Desafío de la sustentabilidad corporativa: UNA DÉCADA DE CONTRIBUCIONES DEL PACTO GLOBAL EN ARGENTINA. Programa Naciones Unidas para el Desarrollo - PNUD, 2015.Buenos Aires