ESTáN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES A LA DéCIMA EDICIóN DEL PROGRAMA DE CAPACITACIóN EJECUTIVA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD EMPRESARIA

11 de Mayo, 2017

Están abiertas las inscripciones a la décima edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria

PROCARSSE es organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Educación Empresaria y el apoyo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham).

 
L Universidad de San Andrés y AmCham anuncian la inscripción a la décima edición del Programa de Capacitación Ejecutiva en Responsabilidad Social y Sustentabilidad Empresaria (PROCARSSE), organizado por el Centro de Innovación Social con el Centro de Educación Empresaria y el apoyo de la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AmCham). 
 
El programa se desarrollará entre el 11 de mayo y el 9 de noviembre de 2017 e incluye 20 módulos  distribuidos en cinco bloques temáticos: “La RSE y la sustentabilidad en la estrategia general de la empresa”, “Gestión ambiental corporativa”, “Herramientas de cooperación e inversión social empresaria”, “Gestión responsable de áreas estratégicas” y “La gestión  de la RSE y la sustentabilidad en la empresa”.
 
El PROCARSSE está dirigido a quienes desempeñan roles gerenciales y técnicos en la gestión de la RSE y la sustentabilidad en el sector privado y a miembros de otras áreas vinculadas a su implementación: Relaciones Institucionales, Relaciones con la Comunidad, Fundaciones Corporativas, Comunicación, Recursos Humanos y Operaciones, entre otras.
 
Aquellos participantes que se inscriban antes del 28 de febrero contarán con una bonificación del 10%. Los socios de AmCham recibirán un descuento del 15%, y hay otras bonificaciones disponibles para grupos e integrantes de empresas con egresados del programa.
 
 
 
Informes
 
Centro de Innovación Social - Universidad de San Andrés
Mail: rse@udesa.edu.ar
Teléfono: (54-11) 4725-6957, de 9 a 17 h
Web: www.udesa.edu.ar/procarsse
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El presupuesto 2010 del Gobierno de la Provincia de Misiones preveía destinar $6 millones para subsidios a ONGs orientadas a cuestiones sociales y de educación.

Presupuesto de la Provincia de Misiones