ESTá ABIERTA LA CONVOCATORIA PARA EL PREMIO CCAB AL LIDERAZGO SOSTENIBLE

10 de Agosto, 2017

Está abierta la convocatoria para el Premio CCAB al Liderazgo Sostenible

La Cámara reconoce a quienes contribuyen de manera concreta al desarrollo sostenible en la República Argentina en la 5ª edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible. La pre-inscripción que estará abierta hasta el jueves 10/8.

La Cámara reconoce a quienes contribuyen de manera concreta al desarrollo sostenible en la República Argentina en la 5ª edición del Premio CCAB al Liderazgo Sostenible.
Están abiertas las inscripciones, la participación es libre y gratuita.
 
Encontrarán las Bases y toda la información del premio en http://premiosostenibilidad.ccab.com.ar , donde también podrán realizar la pre-inscripción que estará abierta hasta el jueves 10/8.
 
El concurso cuenta con un Jurado de destacados referentes en el tema, del ámbito público y privado, y es auditado por SMS – San Martín, Suárez & Asoc.
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Desde el 2001, el Estado multiplicó los programas sociales, que, sólo en el caso del plan Asignación Universal por Hijo y la entrega de jubilaciones a quienes no tenían aportes, alcanzan hoy a más de 5,5 millones de personas.Sin embargo, este aumento del presupuesto social no ha conseguido que deje de persistir un núcleo duro de pobreza, que está entre el 20 y el 25% de la población.

Diario La Nación - Enero 2012