EL IMPACTO DE LAS EMPRESAS EN LOS NIñOS A TRAVéS DEL VíNCULO CON SUS EMPLEADOS

20 de Septiembre, 2013

El impacto de las empresas en los niños a través del vínculo con sus empleados

GSNEA en conjunto con la Confederación Económica de Misiones (CEM) realizará un encuentro en la ciudad de Posadas para trabajar sobre la Responsabilidad Social y la infancia:
Público Interno y los Derechos del Niño.

El  taller de Capacitación en Responsabilidad Social:  organizado por Grupo Sustentable NEA (GSNEA) y la Confederación Económica de Misiones (CEM) se realizará el próximo jueves 26 de Septiembre, de 9 a 12 horas en el auditorio de la CEM, ubicado en Sarmiento 2183, Piso 3º “A” - Posadas, de la provincia de Misiones. 

 El taller está dirigido especialmente al sector empresario, áreas de Recursos Humanos, profesionales, organismos gubernamentales y a todas aquellas organizaciones que tengan empleados y quieran conocer cómo se puede impactar positivamente en los Derechos de los Niños desde su actividad. 

El encuentro estará a cargo de las Licenciadas Mariana Larumbe y María Julia Yanzi de Empresas por la Infancia (www.empresasxlainfancia.org.ar), una iniciativa impulsada por Fundación Arcor, Unicef y Save the Children.

El foco temático de Empresas por la Infancia (ExI) en el 2013 es el vínculo entre la dimensión de la Responsabilidad Social Empresaria (RSE) Público Interno y la infancia, particularmente de qué manera las empresas impactan en las vida de los niños, niñas y adolescentes a través del vínculo que establecen con sus empleados. 

El taller es GRATUITO, con cupos limitados y requiere inscripción previa. Para acceder al formulario de inscripción, hacer CLICK AQUÍ.

Para mayor información e inscripción ingrese a www.gsnea.org o comunicarse con Grupo Sustentable NEA al Tel. (0376) 4431-291 o escribiendo a info@gsnea.org

 

Acerca de ExI

Empresas por la Infancia (ExI) es una iniciativa de Fundación Arcor, Save The Children y UNICEF, que desde 2006 desarrolla acciones con el objetivo de movilizar en el sector privado prácticas de RSE desde la perspectiva de los derechos de la infancia (RSE-I). Con el apoyo de su Unidad Ejecutora, Unidad Com, lleva adelante tareas de sensibilización y difusión, capacitación y articulación, e investigación y producción de conocimiento.  www.empresasxlainfancia.org,  

 

Acerca de Grupo Sustentable NEA (GSNEA)

Grupo Sustentable NEA (GSNEA) (www.gsnea.org) es el área de Responsabilidad Social desde la Asociación Civil Grupo Solidario (www.gruposolidario.org), que tiene como objetivo promover el compromiso de las organizaciones de la región con el desarrollo sustentable, ofreciendo apoyo, asesoría y seguimiento para la incorporación de una gestión basada en la Responsabilidad Social.

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En casi 105 mil ONGs que hay en Argentina trabajan 1,8 millones de personas de las cuales 350 mil (19%) son voluntarios.

Indice Civicus de la Sociedad Civil Argentina 2005, realizado por el Grupo de Análisis y Desarrollo Institucional y Social (Gadis)