DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA

15 de Septiembre, 2013

Del 16 al 22 de septiembre se desarrolla

Cervecería y Maltería Quilmes desarrolla, del 16 al 22 de septiembre, la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, con eje en la promoción de la figura del conductor designado y acciones de concientización en diferentes puntos del país, entre ellas la visita a puntos de venta, bares, restaurantes y universidades.

Según una encuesta nacional, un 88% de los argentinos de entre 18 y 34 años conocen la idea del conductor designado y un 93% se sentiría más seguro si viajase con un conductor designado, dicha investigacion revelo que si bien la idea tiene un alto nivel de reconocimento y valoracion, solo 3 de cada 10 de los encuestados afirmo haber sido conductor designado o fue llevado por un conductor designado en el ultimo año. La investigacion fue realizada por Trial Panel sobre una base de 1055 casos en todo el pais entre varones y mujeres de 18 a 34 años de todos los niveles socieconomicos.

La tercera edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable se hace del 16 y 22 de septiembre, con eje en la promoción de la figura del conductor designado y acciones de concientización en diferentes puntos del país, entre ellas la visita a puntos de venta, bares, restaurantes y universidades.

La campaña tendrá presencia en TV, radio, medios gráficos e internet, con una inversión similar a la de un lanzamiento comercial de Quilmes.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

En la actualidad, el sector cooperativo está formado por cerca de 800 millones de personas de más de 100 países y se estima que proporciona más de 100 millones de empleos. Solamente las 300 cooperativas más importantes del mundo son las responsables de gestionar un volumen de negocios total de 1,1 billones de dólares, lo que representa el tamaño de la décima economía más grande del mundo.

Informe Global 300 de la La Alianza Cooperativa Internacional (ACI)