DEL 16 AL 22 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA

15 de Septiembre, 2013

Del 16 al 22 de septiembre se desarrolla

Cervecería y Maltería Quilmes desarrolla, del 16 al 22 de septiembre, la Semana de la Promoción del Consumo Responsable, con eje en la promoción de la figura del conductor designado y acciones de concientización en diferentes puntos del país, entre ellas la visita a puntos de venta, bares, restaurantes y universidades.

Según una encuesta nacional, un 88% de los argentinos de entre 18 y 34 años conocen la idea del conductor designado y un 93% se sentiría más seguro si viajase con un conductor designado, dicha investigacion revelo que si bien la idea tiene un alto nivel de reconocimento y valoracion, solo 3 de cada 10 de los encuestados afirmo haber sido conductor designado o fue llevado por un conductor designado en el ultimo año. La investigacion fue realizada por Trial Panel sobre una base de 1055 casos en todo el pais entre varones y mujeres de 18 a 34 años de todos los niveles socieconomicos.

La tercera edición de la Semana de la Promoción del Consumo Responsable se hace del 16 y 22 de septiembre, con eje en la promoción de la figura del conductor designado y acciones de concientización en diferentes puntos del país, entre ellas la visita a puntos de venta, bares, restaurantes y universidades.

La campaña tendrá presencia en TV, radio, medios gráficos e internet, con una inversión similar a la de un lanzamiento comercial de Quilmes.

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Uno de cada tres niños en el mundo muere por problemas de contaminación.

Organización Mundial de Salud, 2011