CONFERENCIA SOBRE LOS OCčANOS 2020
Conferencia sobre los Ocčanos 2020
Portugal y Kenia, acogerán de forma conjunta en Lisboa la Conferencia sobre los Océanos de Naciones Unidas del 2 al 6 de junio.
La Conferencia sobre los Océanos, organizada conjuntamente por los Gobiernos de Kenia y Portugal, llega en un momento crítico en el que el mundo está reforzando sus esfuerzos para movilizar, crear y promover soluciones que permitan alcanzar los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible antes de 2030.La Conferencia promoverá una serie de soluciones innovadoras con base científica muy necesarias con el objetivo de iniciar un nuevo capítulo en la acción mundial para los océanos.
AGENDA
- 23 SEP Asamblea Nacional 2020 Red Argentina del Pacto Global
- 26 AGO Lanzamiento del documento Integridad Sostenible
- 2 JUN Conferencia sobre los Ocčanos 2020
- 14 NOV VALOR RSE Competitividad invita a una nueva jornada sobre Sostenibilidad en la c [...]
NEWSLETTER
Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.
SuscribirsePARA PENSAR
3 de cada 10 argentinos manifiestan su predisposición a participar en el futuro con entidades sin fines de lucro, ya sea mediante el trabajo voluntario o donando dinero. Los más entusiasmados a la hora de colaborar y donar son las mujeres, los adultos de 35 a 49, los sectores altos, los más educados y los habitantes del interior del país.
TNS Gallup. Argentina. Medición Nacional de Trabajo Voluntario. 2007-2014