CONFERENCIA INTERNACIONAL IARSE 2017: UNA DOBLE MIRADA PARA ADQUIRIR PERSPECTIVA

28 de Junio, 2017

Conferencia Internacional IARSE 2017: Una doble mirada para adquirir perspectiva

La misma se celebrará el próximo 28 de junio de 2017 en las instalaciones del Hotel NH Buenos Aires City de la Ciudad de Buenos Aires, de 8:30 A 14:30 horas. Te contamos el programa y dónde realizar las inscripciones.

El Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE) organiza su séptima Conferencia Internacional. La misma se celebrará el próximo 28 de junio de 2017 en las instalaciones del Hotel NH Buenos Aires Cityde la Ciudad de Buenos Aires, de 8:30 A 14:30 horas.

Desde Grupo Sustentable NEA acompañamos la iniciativa, que promueve el encuentro y debates centrales para el desarrollo de la RSE en el país.

La temática del encuentro se resume en la premisa “Perspectivas de Integridad e Integralidad”.  Siendo CONFIARSE el evento más importante de la agenda del Instituto, colocar la Integridad como asunto central del debate fue una selección estratégica, al igual que tener en cuenta la noción de Integralidad como una perspectiva que deben adquirir las organizaciones y empresas de Argentina y la Región para alcanzar gestiones más sustentables. 
 
Este año, la Conferencia Internacional propone un formato renovado. La trasferencia de contenidos se dará a través de talleres prácticos de trabajo que permitirán a los asistentes participar de manera activa de este espacio de aprendizaje colectivo.  
La apuesta al aprendizaje experiencial permite que  los participantes interactúen entre sí e incorporen herramientas que los ayuden en la planificación estratégica e integral de la gestión sustentable de sus organizaciones.
 
Expertos provenientes  del mundo empresarial y académico estarán a cargo de las ponencias y talleres de esta edición: 
Juan José Almagro, Consejero de Administración de Mapfre Global y Mapfre Internacionnal y Vicepresidente  Primero de UNICEF – Comité español.
Patricia Debeljuh, Directora del Centro Walmart Conciliación Familia y Empresa,  junto a Paola Scarinci de Delbosco,  Especialista en Educación en Valores; estarán a cargo del Panel “La Integridad como forma de gestionar la multidimensionalidad del Desarrollo Sostenible”.
Rafael Gioielli, Gerente General del Instituto Votorantim (Brasil), coordinará una dinámica sobre desarrollo de indicadores para la medición del retorno de la inversión social.
Luis Macario, Presidente de la Bolsa de Cereales de Córdoba, presentará los Indicadores de Responsabilidad Social y Sustentabilidad para el Agro, una herramienta desarrollada para empresas agropecuarias, que permite medir y gestionar el impacto de la actividad agraria.
Francisco Mesonero, Director General de la Fundación Adecco y Director de RSE de Adecco Iberia y Latam (España), llevará adelante una actividad práctica para abordar el diseño de estrategias de Responsabilidad Social Corporativa a partir de la Guía RSCParaTodos.
Hugo Wortman Jofré, Presidente de la Fundación Poder Ciudadano, hablará de los costos de la no-ética en sociedades y empresas.
 
Más información: 
Todas las consultas sobre el evento, costos y programa, deben direccionarse a: conferencia@iarse.org  / 0351 – 4887314.
 
Las inscripciones también pueden realizarse de forma online, completando el siguiente formulario: http://bit.ly/FormularioCONFIARSE17.
 
Contacto de Prensa: Paulina Ascorti – pascorti@iarse.org
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Se calcula que en 2009, 2,6 millones de personas contrajeron el VIH, y 1,8 millones murieron.

ONUSIDA 2011