CHARLA TALLER:ECONOMíA CIRCULAR Y RESPONSABILIDAD SOCIAL Y SUSTENTABILIDAD. CóMO MEJORAR LA EMPRESA Y EL MEDIO

22 de Mayo, 2019

Charla taller:Economía Circular y Responsabilidad Social y Sustentabilidad. Cómo mejorar la empresa y el medio

El Grupo Trama Social iniciará un ciclo de Charlas y Talleres, de la mano de diferentes organizaciones, destinado a empresarios y emprendedores a los fines de fortalecer sus emprendimientos.

El Grupo Trama Social iniciará un ciclo de Charlas y Talleres, de la mano de diferentes organizaciones, destinado a empresarios y emprendedores a los fines de fortalecer sus emprendimientos.

En esta ocasión, de manera conjunta con la Confederación Económica de Misiones y la Cámara Argentina de Comercio, se desarrollará la charla taller “Economía Circular y Responsabilidad Social & Sustentabilidad. Cómo mejorar la empresa y el medio”, el miércoles 22 de mayo, a las 17 h, en el Salón de la CEM (Sarmiento Nº 2183).

Este primer encuentro estará a cargo del Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria –IARSE-. Durante la jornada, se acercarán a los presentes conceptos y tips sobre la posibilidad de llevar una Gestión orientada a la Sustentabilidad y sobre Economía Circular. Conocimientos y propuestas que tienen que ver con la necesidad de paliar situaciones de crisis que se viven actualmente con ideas nuevas y posibles soluciones.

La charla la dictarán Francisco Ulla y Facundo Revol, ambos profesionales a cargo del área de Innovación Sustentable del IARSE.

Al finalizar la misma, se convocará a un taller de Comunicación y Marketing que tendrá como objetivo promover el uso de herramientas comunicacionales que permitan la inserción de cada uno en el mercado local y regional.

Quienes quieran participar, pueden inscribirse al mail: tramasocialmisiones@gmail.com o al Cel: 0376-4374547.

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Dos de cada diez alumnos secundarios en Argentina estudian con sobreedad.

Barómetro de la Deuda Social de la Infancia.