ADEC ORGANIZA SU PRIMER SEMINARIO REGIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

24 de Junio, 2014

ADEC ORGANIZA SU PRIMER SEMINARIO REGIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

“Construyendo Sustentabilidad” Retos para las empresas del Sur, es el lema del Primer Seminario Regional de Responsabilidad Social Empresarial organizado por la Asociación de Empresarios Cristianos con el apoyo de la Universidad Católica de Itapúa, la Red del Pacto Global del Paraguay, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y Visión Banco como presentador. Este seminario se desarrollará el jueves 3 de julio en De la Trinidad Hotel de Encarnación.

El objetivo de esta actividad es instalar la RSE en las principales ciudades del interior del país, en empresas cuyas sedes se encuentren en estas ciudades, de tal manera a descentralizar este tema poco abordado y difundido aun en estas regiones del país.

 

1er. Seminario Regional de RSE.  Serán expuestas las principales tendencias, desafíos y buenas prácticas que conducen a una gestión sustentable y con impacto, a través del conocimiento y experiencia de referentes nacionales e internacionales. El mismo está dirigido a dirigentes empresariales, entre propietarios, gerentes, profesionales y representantes de organizaciones de la sociedad civil.

 

“La sustentabilidad se define como la habilidad de las actuales generaciones para satisfacer sus necesidades sin perjudicar a las futuras generaciones”

 

 

Breve reseña de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC)

 

Conformada el 13 de noviembre de 1981, la ADEC se crea con el fin de promover la optimización de actividades en bien de la comunidad y la dignificación del hombre como sujeto del trabajo.

 

MISIÓN. Promover la formación integral del empresario y su responsabilidad social participando activamente en la trasformación y desarrollo de nuestra sociedad.

 

VISIÓN. Organización de empresarios que, inspirada por valores cristianos, promueve la trasformación personal del empresario, la cultura empresarial de la excelencia, la responsabilidad social y el fortalecimiento de la sociedad civil.

 

En la actualidad, nos hemos convertido en la organización referente en el tema de Responsabilidad Social, con el aval de varias publicaciones especializadas, consultores formados, dos sistemas on-line como herramientas de evaluación; además de talleres, charlas de sensibilización, y un congreso anual de primer nivel como plataforma de presentación de los avances, tendencias y novedades sobre el tema. Este año está previsto realizar nuestro 6to. Congreso Internacional de RSE.

Fuente: www.adec.org.py

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Uno de cada tres niños en el mundo muere por problemas de contaminación.

Organización Mundial de Salud, 2011