19 MARATóN SOLIDARIA DE RELACIONES PúBLICAS

6 de Junio, 2018

19 Maratón Solidaria de Relaciones Públicas

La decimonovena edición de la Maratón Solidaria que organiza el Consejo de Relaciones Públicas será el próximo 6 de junio en siete ciudades de la Argentina en simultáneo entre las 8 y 18 hs. El evento consta en asesorar a ONGs en relaciones públicas de forma totalmente gratuita.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas (CPRP) realizará el día 6 de junio  uno de sus eventos anuales más importantes: la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas. En este espacio se le brinda asesoramiento gratuito en materia de comunicación, prensa  y relaciones públicas a diferentes organizaciones sin fines de lucro durante 10 horas ininterrumpidas. Este año será en 7 ciudades de Argentina entre las 8 y las 18 hs en simultáneo.
 
En esta edición, será de manera simultánea en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Posadas, Rosario,  Mar del Plata, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. En la Maratón Solidaria de Buenos Aires tendrá como sede a la Universidad Siglo 21 (Av. del Libertador 107-Vicente López).
 
Varios equipos conformados por profesionales y estudiantes del área de la comunicación serán los responsable de asesorar a la organización que se les designe durante una sesión de 2 horas el día del evento. El equipo realizará un informe o plan de comunicación dependiendo el caso para presentarla en un lapso de 30 días a la ONG.
 
La Maratón Solidaria es uno de los eventos anuales más importantes que lleva a cabo el CPRP. La última edición del año 2017 inauguró una nueva  modalidad realizando el mismo evento en 5 ciudades del país en simultáneo con el objetivo de federalizar la actividad y la llegada del Consejo. Las mismas fueron Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Mar del Plata. En esta ocasión se suman dos nuevas ciudades: Posadas y La Plata.
 
Aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en participar, contactarse a través de: consejo@rrpp.org.ar
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Cerca de 45% de la población menor de 18 años vive en situación de pobreza en América Latina y el Caribe, y casi 81 millones de niños, niñas y adolescentes de la región sufren privaciones como resultado de un déficit en el ejercicio de algunos de sus derechos.

Estudio Pobreza infantil en América Latina y el Caribe, realizado por CEPAL y UNICEF en 2010