19 MARATóN SOLIDARIA DE RELACIONES PúBLICAS

6 de Junio, 2018

19 Maratón Solidaria de Relaciones Públicas

La decimonovena edición de la Maratón Solidaria que organiza el Consejo de Relaciones Públicas será el próximo 6 de junio en siete ciudades de la Argentina en simultáneo entre las 8 y 18 hs. El evento consta en asesorar a ONGs en relaciones públicas de forma totalmente gratuita.

El Consejo Profesional de Relaciones Públicas (CPRP) realizará el día 6 de junio  uno de sus eventos anuales más importantes: la Maratón Solidaria de Relaciones Públicas. En este espacio se le brinda asesoramiento gratuito en materia de comunicación, prensa  y relaciones públicas a diferentes organizaciones sin fines de lucro durante 10 horas ininterrumpidas. Este año será en 7 ciudades de Argentina entre las 8 y las 18 hs en simultáneo.
 
En esta edición, será de manera simultánea en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Posadas, Rosario,  Mar del Plata, La Plata y la Ciudad de Buenos Aires. En la Maratón Solidaria de Buenos Aires tendrá como sede a la Universidad Siglo 21 (Av. del Libertador 107-Vicente López).
 
Varios equipos conformados por profesionales y estudiantes del área de la comunicación serán los responsable de asesorar a la organización que se les designe durante una sesión de 2 horas el día del evento. El equipo realizará un informe o plan de comunicación dependiendo el caso para presentarla en un lapso de 30 días a la ONG.
 
La Maratón Solidaria es uno de los eventos anuales más importantes que lleva a cabo el CPRP. La última edición del año 2017 inauguró una nueva  modalidad realizando el mismo evento en 5 ciudades del país en simultáneo con el objetivo de federalizar la actividad y la llegada del Consejo. Las mismas fueron Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Mar del Plata. En esta ocasión se suman dos nuevas ciudades: Posadas y La Plata.
 
Aquellas organizaciones de la sociedad civil interesadas en participar, contactarse a través de: consejo@rrpp.org.ar
 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Entre 2010 y 2015, en el mundo se perdieron 3,3 millones de hectáreas forestales. Las mujeres pobres de medios rurales dependen de los recursos de uso común, por lo que resultan especialmente afectadas cuando estos se agotan.

ONU MUJERES Informe 2018