PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE RESPONSABILIDAD SOCIAL

11 de Octubre, 2013

Primer Congreso Internacional de Responsabilidad Social

El Primer Congreso Internacional de RSE se realizara en la Ciudad de Buenos Aires, los días 14,15, y 16 de octubre.
En el mismo se abordaran diversas temáticas relacionas con la Responsabilidad Social empresarial. Y contara con la presencia de diversos disertantes y oradores.

El Congreso se desarrollara la proxima semana y tendra lugar en Holiday INN, Ciudad Evita , Partido de La Matanza, Buenps Aires. Tebdra como oradores principales a el Dr Bernardo Kliksber (Presidente ACADEMICO DEL CONGRESO), al Señor Felipe Gonzales Marquez (Ex presidente del Gobierno Español), al Señor Amatya Sen (Orador Principal) y al Señor Luis Inacio Lula Da Silva. 

El congreso propone actualización y activación en materia de Responsabilidad Social (RS). Constituirá un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática. Incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras. Disertarán expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y en el mundo.

Participarán representantes de organizaciones de todos los sectores de la sociedad, acorde al Ecosistema de Responsabilidad Social que plantea la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, para exponer sus desarrollos y avances.

Tiene como objetivos: 

                • Compartir enfoques, herramientas, casos y prácticas en Responsabilidad Social que ejecutan o proyectan ejecutar las distintas organizaciones públicas y privadas.

 

·         • Generar nuevos canales de comunicación y fomentar relaciones para conformar alianzas entre los diferentes actores participantes generando Capital Social.

·         • Difundir la actividad de las Universidades y Consejos Profesionales bajo conceptos vinculados a la Ética para el desarrollo y la Economía con Rostro Humano.

 

·         • Conformar el PRIMER FONDO DE RESPONSABILIDAD SOCIAL, mecanismo de financiamiento para efectuar inversiones de impacto social que constituirá una clara herramienta de inclusión.

·         • Promover debates, espacios de intercambio de ideas y experiencias que puedan coadyuvar al desarrollo de políticas, estrategias y acciones de orden práctico sobre la Responsabilidad Social.

                Va dirigio a: 

• Expertos y referentes nacionales e internacionales.
• Líderes y dirigentes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y cooperativas.
• Funcionarios, profesionales independientes y académicos.
• Prensa especializada.
• Público general.

Inscripción:

La misma es libre y gratuita y se realizara mediente el siguiente link: http://www.durabo2.com.ar/cirs/inscripcion/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

El 33 por ciento de la población del mundo y el 50
por ciento de la de los países en desarrollo está constituido por niños y niñas. Son 2000 millones. La mayoría están en pobreza

Save The Children, 2010