BANCO DE ALIMENTOS Y VALOS ORGANIZAN LA CENA ANUAL

4 de Noviembre, 2016

Banco de Alimentos y Valos organizan la Cena Anual

El próximo 4 de Noviembre, a las 21 horas, en Alma Hydra Lodge & Multiespacio, Banco de Alimentos Mendoza y VALOS realizan su cena anual.

El Banco de Alimentos Mendoza y VALOS proponen participar de este evento, que tendrá lugar el próximo 4 de Noviembre en Alma Hydra Lodge (Olavarría 5203, Pedriel, Luján) con la finalidad de alcanzar mayor sustentabilidad para sus tareas.
 
Hace más de 14 años que Banco de Alimentos Mendoza trabaja para mitigar el hambre, rescatar alimentos y distribuirlo a comunidades que brindan alimentación y necesitan de la ayuda de esta organización.
 
Valos, por su parte, lleva más de 13 años promoviendo la Responsabilidad Social Empresaria en la provincia junto a las empresas para alcanzar una Mendoza más sustentable; pensando siempre, todas y cada una de sus acciones o programas, en la comunidad y en el mundo que dejaremos a nuestros niños.
 
Con las premisas que marcan el norte de estas organizaciones es que lanzan este año su cena anual conjunta que pretende instalarse como un evento que une las buenas acciones de empresas y ciudadanos en pos de mejorar la calidad de vida de muchos niños.
 
Destacando la participación de Nicolás Bedorrou como chef y ofreciendo a quienes participen pasar un buen momento, ayudando y compartiendo, es que sobran motivos para que muchos mendocinos sean parte el próximo 4 de Noviembre de este evento.
 
Puntos de Venta
 
Farmacias del Centro –San Martín y Amigorena – Ciudad de Mendoza.
 
Farmacias del Centro Godoy Cruz- Av San Martín 189- Godoy Cruz-
 
Venta On line: https://www.eventbrite.com.ar/e/valores-que-alimentan-un-encuentro-con-banco-de-alimentos-mendoza-y-valos-tickets-28394262002
 
Por e-mail: valos@valos.org.ar / info@bdamendoza.org.ar
 
Eco-Cuyo

NEWSLETTER

Usted recibirá las últimas noticias, novedades y eventos en su correo electrónico.

Suscribirse

PARA PENSAR

Los chicos desnutridos tienen aproximadamente 160 días de enfermedades todos los años.

UNICEF, 2011